Adquiere con nosotros el Seguro que más se adapte a tus necesidades. Te asesoramos con gusto.

Los seguros tienen un fin útil  y objetivo a la sociedad,  respaldarte económicamente en caso de siniestro y que se vea afectado un objeto adquirido, tu vida o tu salud. Te explicamos los términos o palabras que tal vez no conozcas al adquirir tu póliza de seguro.

PÓLIZA: Contrato  entre el ASEGURADO y la COMPAÑIA ASEGURADORA, a cambio de una cantidad que te fija, la Compañía te ofrece una suma asegurada y se compromete ante la Ley de asumir tus riesgos.

PRIMA: Dinero que sale del Contratante como pago a la Compañía de seguros.

CONTRATANTE: Persona física o moral quien paga la Póliza de seguro, y que debe actuar de buena fé y ser verídico en la información que proporciona.

COASEGURO: todos, todos los seguros de GASTOS MEDICOS lo mencionan y es la cantidad económica que aportará el Asegurado sobre los gastos que se generen por la atención médica que reciba en beneficio de su salud, en general es un porcentaje mínimo.

ASEGURADO: Persona física o moral que recibe el beneficio económico y debe aparecer en la carátula de la póliza.

Beneficiario: En la descripción de los servicios que otorga un seguro por ejemplo puede existir un seguro de vida, (dependientes de la persona asegurada), se te recomienda que sea mayor de edad ya que la Compañía no indemnizará a menores de edad de manera inmediata y el trámite de Laudo será al menos de un año, si eliges a una persona mayor de Edad la indemnización se te paga de manera casi inmediata y el beneficiario se verá libre de realizar trámites y solucionará la pérdida de manera inmediata.

Deducible: Es la  participación económica que se estipula en las condiciones de la póliza y que el afectado, deberá pagar antes de hacerle entrega de su pago finiquito por el daño en perjuicio de su objeto asegurado. NO APLICA ESTE DEDUCIBLE EN TODOS LOS SEGUROS.

SUMA ASEGURADA: Es el límite económico que la Compañía establece en la carátula de la póliza y que servirá para hacer frente al siniestro. (esto desde luego evita endeudamientos y soluciona de manera rápida y efectiva).

Disfruta la alegría de vivir y mantente en contacto con nosotros, nos dará mucho gusto atender tus inquietudes.